Formas de colaborar

Recolección de tapitas

Recolectá tapitas y llevalas a alguno de nuestros centros de recepción. También podes colocar urnas para recolectar tapitas en los negocios de tu barrio, en tu trabajo o tu centro de estudios. Es importante que te asegures de poder retirarlas y llevarlas a nuestros centros de recepción cuando la urna se llene.

¿Donde llevarlas?
¿Qué tapitas sirven?
¿Cómo clasificarlas?

Actividades

Cada mes realizamos una jornada de clasificación en la que decenas de voluntarios colaboran clasificando las tapitas por color. Visitá nuestras redes sociales para enterarte cuándo es la próxima.

Podes ayudar con la compra de nuestros productos. Habitualmente visitamos con nuestro stand distintas ferias o eventos y también podes comprar nuestros productos en las jornadas de clasificación. Tenemos a la venta tazas, adhesivos, remeras, llaveros, pins, accesorios para tu mascota y mucho más. Enterate cuál será el próximo punto de venta en nuestras redes sociales.

Colaboraciones monetarias

Podes colaborar con donaciones de dinero que es destinado a nuestro Programa de Ayuda a los refugios de animales, permitiéndonos donar aun más a los refugios que tanto lo necesitan. Podés colaborar por transferencia BROU o MercadoPago.

Colaborar

Apadrinar castraciones

Apadrinando castraciones podes ayudar a que muchos animales cuyos responsables no pueden pagar por esta cirugía, que viven en la calle, o que no tienen familia, puedan acceder a la misma, brindándoles una mejor calidad de vida y evitando que se reproduzcan. Cada castración tiene un costo de $550, podes apadrinar una o más castraciones, por única vez o comprometerte a hacerlo mensualmente. Para más información visitá www.tapitasoportunidades.com/quieroapadrinar

Más información

Última actualización:

Compartilo: