¿Cómo recibir donaciones?

Programa de Ayuda a los Refugios de Animales

A través de nuestro Programa de Ayuda miles de animales de refugios de todo el Uruguay reciben periódicamente donaciones de alimento, medicación, abrigo, materiales para la construcción, etc. Podes ver las donaciones realizadas hasta el momento haciendo click acá

¿Cómo es el proceso de inscripción al Programa?

1: Los responsables del refugio de animales que desea inscribirse deben leer las bases y llenar el formulario de inscripción. 
2: Cuando recibimos su formulario lo evaluamos y realizamos una visita al refugio para conocerlos, ver las condiciones del refugio y los animales, conversar con los responsables sobre la situación actual del refugio y sus proyectos a futuro y saber cuáles son sus necesidades. 
3: Se evalúa en base a la información obtenida y la visita realizada y se envía un informe sobre la decisión tomada (si se acepta o no al refugio) y los motivos de esta decisión. 
4: En caso de ser aceptado el refugio comienza a recibir donaciones. 

¿Por dónde empezamos?

Los refugios de animales que deseen formar parte de nuestro Programa de Ayuda pueden comenzar el proceso de inscripción llenando el siguiente formulario. Es muy importante que antes de hacerlo descarguen y lean las bases y condiciones para la inscripción. Podes descargarlas abajo.

En caso de no poder llenar el formulario por algún motivo, o tener alguna duda o consulta sobre las bases y condiciones comunicate con nosotros a nuestro mail: contacto@tapitasoportunidades.com

Última actualización:

Compartilo: