Jornada de recolección

Tapiteros, les contamos que comenzamos un nuevo proyecto dentro de la organización, en conjunto con la IMM para la recolección de tapas.
¿De que se trata?
La IMM organiza distintas actividades deportivas, como jornadas en las que se practica football, basketball, instancias para andar en rollers, patineta, carreras de 5 k o 10 k, etc.
En estas actividades, se consumen muchas bebidas para la hidratación. Tapitas Oportunidades, estará en varios de estos eventos recolectando las tapas y los envases de refresco que se consuman y promoviendo nuestras actividades.
¿Cómo pueden colaborar?
En estos eventos habrán varios recipientes, donde las personas pueden depositar las tapas y los envases de lo que consuman. Pero también vamos a necesitar voluntarios para recolectarlas, y para informar a los que asistan al evento dónde depositar sus tapas y para qué las usamos.
Quienes deseen colaborar no tienen que anotarse, sólo deben ir en la fecha indicada y buscar a los voluntarios que les den chalecos identificatorios de la organización para recolectar las tapas. 
De esta forma no sólo ayudaremos a que las calles queden limpias luego de estos eventos, sino que también vamos a conseguir más tapas plásticas para ayudar a los refugios de animales!!
¿Cuándo y dónde?
Los esperamos el Sábado 28 de Noviembre de 13 a 19 hs. en el Prado (zona de calesitas y Hotel del Prado).¡Invitá a todos tus amigos!

Compartilo:

También te podría gustar...