Skip to content

Quiero castrar

¿Cómo funciona?

El programa de castraciones apadrinadas permite que las personas que necesitan castrar a su mascota y no cuentan con los medios para pagar la cirugía puedan hacerlo de forma gratuita, gracias a colaboradores que apadrinan castraciones abonándolas y permitiendo que todos los animales accedan a este importante servicio. Trabajamos en dos modalidades, castración apadrinada (gratuita) y castración económica. Esperamos que los que soliciten castraciones apadrinadas sean personas que en realidad lo necesiten, en caso de que puedan abonar la castración económica, que tiene un costo de $800 les pedimos por favor que dejen el lugar para alguien más que no cuente con los medios para hacerlo. Si podés abonar el costo de la castración no es necesario anotarte, simplemente vas a la jornada de castraciones y allí te daremos número por orden de llegada.

¿Cómo hago para recibir una castración apadrinada?

Si necesitas castrar a tu mascota, a un animal que rescataste o que está en la calle y no contas con los medio económicos para pagar la castración, podes llenar el formulario al final (botón «ANOTATE» abajo) para pedir una castración apadrinada. Antes de hacerlo, elegí a qué jornada de castraciones vas a poder llevarlo, no vamos a domicilio.

Próxima jornada:

  • Piedras Blancas: Av. José Belloni esq. Jorge Pacheco – MARTES 6 de diciembre 2022, 9 am

Importante:

  • Se castran perros y gatos, machos y hembras de al menos 5 meses de edad.
  • En las hembras que hayan tenido cría, deben pasar al menos 40 días desde el último parto para poder castrarlas.
  • Los datos que se ingresan en el formulario deben ser de la persona que llevará al animal a la jornada de castraciones, quien debe ser mayor de edad (se pedirá la CI).
  • Todos los datos que se ingresan en el formulario sobre los dueños y los animales son privados y solo se usarán para coordinar la castración.
  • Si necesitás castrar a más de un animal llená el formulario una vez para cada animal.

¿Cómo me entero cuál es la respuesta a mi solicitud?

Si tu perro/a o gato/a es elegido/a para recibir castración apadrinada, los voluntarios encargados de adjudicar castraciones llaman al teléfono que dejes en el formulario antes del lunes previo a la jornada. Si no se comunican contigo es porque no alcanzaron los cupos para apadrinar a todos los que solicitaron.

Compartilo: