Skip to content

Quiero apadrinar

¿Cómo funciona?

Apadrinando castraciones podes ayudar a que muchos animales cuyos responsables no pueden pagar por esta cirugía, que viven en la calle, o que no tienen familia, puedan acceder a la misma, brindándoles una mejor calidad de vida y evitando que se reproduzcan.
Con la castración de animales evitamos que contraigan enfermedades de transmisión sexual, que desarrollen cáncer u otras enfermedades, que se escapen de su casa con el deseo de reproducirse y se pierdan o sean atropellados o lastimados. Además ayudamos a disminuir la superpoblación de animales abandonados en las calles.

¿Cómo puedo apadrinar una castración? 

Cada castración tiene un costo de $800, podes apadrinar una o más castraciones, por única vez o comprometerte a hacerlo mensualmente.
Las castraciones apadrinadas se realizan en las jornadas del mes siguiente al que fue realizado el pago, ejemplo: si yo pagué una castración apadrinada en el mes de mayo, se beneficiará de la misma un animal que asista a una de las jornadas que se hacen en el mes de junio.
Todos los beneficiarios de castraciones apadrinadas y los nombres de sus padrinos/madrinas son publicados en Animales apadrinados. Los demás datos proporcionados en el formulario son confidenciales y serán sólo de uso interno de la organización.

Paso 1 de 2. Dejanos tus datos para poder contarte entre nuestras madrinas y padrinos

Dejanos tu nombre y contacto en el formulario abajo para poder asignarte el/los animal/es que recibieron tu ayuda y para contactarte ante cualquier cosa. Luego en el paso 2 procedés a hacer el aporte.

Paso 2 de 2. ¡Pagá los cupos que quieras aportar!

Podés hacerlo de dos formas, depósito BROU (por transferencia, o depósito en cajero/Abitab/RedPagos) o sino instantáneamente por MercadoPago usando los botones de abajo.

Forma 1. Transferencia BROU

Transferencia online o en cajero/Abitab/RedPagos

Caja de ahorro en pesos número
001704532-00001
Nº cuenta viejo para Abitab/RedPagos: 172 – 0247600 

(nombre: Inés Coli Viñoles)

IMPORTANTE: no te olvides de mandarnos el comprobante de la transferencia, al WhatsApp 094187660 o a castraciones@tapitasoportunidades.com junto a tu nombre para poder acreditarla!

Forma 2. MercadoPago (instantáneo)

Luego de cada jornada de castraciones que se realiza publicamos los beneficiados de las castraciones apadrinadas, donde podés ver que animales recibieron la/s castración/es que apadrinaste. Para verlos entrá a Animales apadrinados o seguinos en las redes. ¡Gracias!

Compartilo: