Quiero apadrinar


¿Cómo funciona?

Apadrinando castraciones podes ayudar a que muchos animales cuyos responsables no pueden pagar por esta cirugía, que viven en la calle, o que no tienen familia, puedan acceder a la misma, brindándoles una mejor calidad de vida y evitando que se reproduzcan.
Con la castración de animales evitamos que contraigan enfermedades de transmisión sexual, que desarrollen cáncer u otras enfermedades, que se escapen de su casa con el deseo de reproducirse y se pierdan o sean atropellados o lastimados. Además ayudamos a disminuir la superpoblación de animales abandonados en las calles.

¿Cómo puedo apadrinar una castración? 

Cada castración tiene un costo de $450, podes apadrinar una o más castraciones, por única vez o comprometerte a hacerlo mensualmente.
Las castraciones apadrinadas se realizan en las jornadas del mes siguiente al que fue realizado el pago, ejemplo: si yo pagué una castración apadrinada en el mes de mayo, se beneficiará de la misma un animal que asista a una de las jornadas que se hacen en el mes de junio.
Todos los beneficiarios de castraciones apadrinadas y los nombres de sus padrinos/madrinas son publicados en Beneficiados. Los demás datos proporcionados en el formulario son confidenciales y serán sólo de uso interno de la organización.

Paso 1:

Llená el formulario para anotarte como padrino/madrina.

Paso 2:

Pagá el dinero de la/s castración/es que vas a apadrinar.

El costo de cada castración es de $450. Podes hacer el pago en el Banco República, Caja de ahorro en $ número 172-0247600.
Podes hacerlo a través de transferencia, depósito en las sucursales del banco o en Abitab o Red Pagos.
Por cualquier consulta que tengas podes contactarte al 094187660.

Paso 3:

Envianos el comprobante del depósito o transferencia y tu nombre.

Podes hacerlo a través de los siguientes medios:
Por WhatsApp al 094187660
Por mail a castraciones@tapitasoportunidades.com

Necesitamos recibir el comprobante para que la/s castración/es que tu pagaste lleguen a sus destinatarios.

¡Y listo!

Luego de cada jornada de castraciones que se realiza publicamos los beneficiados de las castraciones apadrinadas donde podes ver qué animales recibieron la/s castración/es que tu apadrinaste. Para verlos entra a: Beneficiados.

Compartilo: