Quiero castrar


¿Cómo funciona?

El programa de castraciones apadrinadas permite que las personas que necesitan castrar a su mascota y no cuentan con los medios para pagar la cirugía puedan hacerlo de forma gratuita, gracias a colaboradores que apadrinan castraciones abonandolas y permitiendo que todos los animales accedan a este importante servicio.

Esperamos que los que soliciten estas castraciones sean personas que en realidad lo necesiten, en caso de que puedan abonar la castración que tiene un costo de $450 les pedimos por favor que dejen el lugar para alguien más que no cuente con los medios para hacerlo.

¿Cómo hago para recibir una castración apadrinada? 

Si necesitas castrar a tu mascota, a un animal que rescataste o que está en la calle y en realidad no contas con los medio económicos para pagar la castración, podes llenar el siguiente formulario para pedir una castración apadrinada.
Antes de hacerlo, elegí a qué jornada de castraciones vas a poder llevarlo en la sección Próximas Actividades. Les pedimos que por favor especifiquen una jornada que existe y está programada en nuestra lista de actividades, no vamos a domicilio.

Importante:

  • Los datos que se ingresan en el formulario deben ser de la persona que llevará al animal a la jornada de castraciones, quien debe ser mayor de edad (se pedirá la CI para verificarlo).
  • Todos los datos que se ingresan en el formulario sobre los dueños y los animales son verificados por el equipo voluntario antes de adjudicar la castración gratuita.
  • Si necesitás castrar a más de un animal llená el formulario una vez para cada animal.
  • Luego de llenar el formulario nos pondremos en contacto para confirmar los datos y la asistencia a la castración elegida.

 

Compartilo: