Quiero castrar


¿Cómo funciona?

El programa de castraciones apadrinadas permite que las personas que necesitan castrar a su mascota y no cuentan con los medios para pagar la cirugía puedan hacerlo de forma gratuita, gracias a colaboradores que apadrinan castraciones abonandolas y permitiendo que todos los animales accedan a este importante servicio.

Esperamos que los que soliciten estas castraciones sean personas que en realidad lo necesiten, en caso de que puedan abonar la castración que tiene un costo de $450 les pedimos por favor que dejen el lugar para alguien más que no cuente con los medios para hacerlo.
Si podés abonar el costo de la castración no es necesario anotarte, simplemente vas a la jornada de castraciones y allí te daremos número por orden de llegada.

¿Cómo hago para recibir una castración apadrinada? 

Si necesitas castrar a tu mascota, a un animal que rescataste o que está en la calle y en realidad no contas con los medio económicos para pagar la castración, podes llenar el siguiente formulario para pedir una castración apadrinada.
Antes de hacerlo, elegí a qué jornada de castraciones vas a poder llevarlo, no vamos a domicilio.

Las próximas jornadas son:

  • Bella Italia:

¿Cuándo?: Jueves 13 de setiembre de 2018, 9 am.
¿Dónde?: Cno. Maldonado esq. Venecia.

Importante:

  • Los datos que se ingresan en el formulario deben ser de la persona que llevará al animal a la jornada de castraciones, quien debe ser mayor de edad (se pedirá la CI para verificarlo).
  • Todos los datos que se ingresan en el formulario sobre los dueños y los animales son verificados por el equipo voluntario antes de adjudicar la castración gratuita.
  • Si necesitás castrar a más de un animal llená el formulario una vez para cada animal.
  • Luego de llenar el formulario nos pondremos en contacto para confirmar los datos y la asistencia a la castración elegida.

 

Compartilo: