Nuevo proyecto: castraciones apadrinadas


Siguiendo nuestro principal objetivo que es ayudar a los animales, y sobre todo a los que más lo necesitan, nos alegra contarles que comenzamos con el programa de castraciones apadrinadas.

¿Qué son las castraciones apadrinadas?
Es un programa pionero en el Uruguay, a través del cual los animales cuyos dueños no pueden pagar una castración pueden acceder a esta cirugía de forma gratuita. Esto se logra gracias a la colaboración de personas solidarias que apadrinan estas castraciones.

¿Por qué es importante castrar a los animales?
A través de la castración disminuimos la superpoblación de animales que hay en las calles a futuro, evitando el nacimiento de nuevas camadas. De esta forma los animales que están en busca de un hogar responsable podrán acceder a este más fácilmente, brindándoles una buena calidad de vida.
Además con la castración le aseguramos también a nuestra mascota una mejor calidad de vida, evitando que contraigan enfermedades de transmisión sexual, que desarrollen cáncer u otras enfermedades, que se escapen de su casa con el deseo de reproducirse y se pierdan o sean atropellados o lastimados.

Por estos motivos trabajamos para que la castración sea accesible a todos los animales y esperamos que con la colaboración de todos podamos cumplirlo.

Si querés colaborar apadrinando una castración hacé click en Quiero apadrinar!
Si necesitas una castración gratuita hacé click en Quiero castrar!
Para ver los animales que se han beneficiado de las castraciones apadrinadas y a sus padrinos hacé click en Beneficiados.
Próximas jornadas de castraciones en Próximas Actividades.

De la colaboración de todos depende el éxito de este proyecto, sumate a ayudar!

Compartilo: