¡Ganamos El Sueño de Bracafé! ¡Gracias a todos por apoyarnos!


✊🐾🎊¡¡Ganamos el concurso “El Sueño de Bracafé”!! ❤🎉♻

Este sábado fue la final en vivo del concurso y fuimos la ONG ganadora del primer premio con un 53,97% de los votos.

La felicidad es inmensa y no hay palabras de agradecimiento para todos los que formaron parte de esta aventura, a toda la gente que votó y ayudó muchísimo con la difusión, a quienes a diario nos envió mensajes de cariño y apoyo, a la gente de Montecarlo Tv, a la producción y por supuesto a Bracafé, una empresa solidaria que decidió hacer esta campaña para apoyar el trabajo de las ONGs.

¡Pero esto aún no termina! Bracafé nos estará donando $1 por cada producto vendido hasta el 19 de agosto, hasta el momento llevan recaudados $335.000… ¿Llegaremos a los $500.000? Colaborá con los animales comprando cualquiera de los productos de la marca Bracafé, tenes tiempo hasta el 19!
Y también habrán más sorpresas que pronto les estaremos contando 😉

¡También queremos destacar que todas las ONGs se llevaron su premio gracias a la solidaridad de Bracafé!
2° premio: Merendero Nissi $150.000
3° premio: Andares $90.000
4° premio: Co-educa $60.000
Y las 4 ONGs que quedaron en la primer ronda, que fueron Plato Lleno, Redalco, Acción Promocional 18 de Julio y Educando-nos se llevaron $30.000 cada una.
¡Queremos felicitarlos a todos ellos por el gran trabajo que realizan a diario para ayudar y por esta ayuda que reciben para poder crecer y seguir trabajando por los demás! ❤

Compartilo: