Concurso Navidad Solidaria – Preguntas frecuentes


 

¡Ya comenzó la votación! Podés participar clickeando en la imagen o accediendo por medio del menú.

El año 2016 ha sido un buen año para Tapitas, gracias a todos ustedes y sus innumerables colaboraciones de tapitas, asistencia a nuestras jornadas, ayuda con traslados, difusión de nuestra labor, etc. hemos logrado envíar más de 80 donaciones a refugios de animales de todo el país.

Para conmemorar esto, decidimos seguir dando, realizando una donación especial de fin de año, dándole voz y voto a todos ustedes para que puedan elegir al refugio que recibe 300 kg. de alimento balanceado para sus animales.

Queríamos aprovechar esta oportunidad para contarles un poco sobre el funcionamiento de este concurso, y responder preguntas que puedan surgir:

¿A cuántos refugios puedo votar?

Uno.

¿Puedo votar más de una vez?

No, es un voto por persona. Se puede intentar votar varias veces, pero esto simplemente anula el voto anterior y se ingresa uno nuevo. Se puede elegir a un refugio por votante, el sistema tiene medidas para evitar votos duplicados y estos simplemente se ignoran. En adición a esto, al cerrarse la votación nuestros voluntarios verificarán los votos para tener seguridad adicional de que se llevó a cabo un proceso justo.

Es necesario aclarar además que cualquier intento de dar incentivos monetarios, materiales o de otra naturaleza a cambio de votos por parte de un participante será causa de descalificación inmediata. En Tapitas Oportunidades promovemos la transparencia, unidad y solidaridad entre todos los amantes de los animales, y buscamos que este proceso sea lo más justo y ordenado posible.

¿Cómo voto?

Se puede entrar a la votación en este sitio web clickeando en la imagen de arriba, en el menú de la cabecera de la página o por medio de nuestros enlaces en Facebook. Tendrías que ver esta página que mostramos en la imagen de abajo para saber que estás en el lugar correcto:



  1. Mirá las imágenes que cada refugio eligió para que los representen.
  2. Clickear en “Participá en la votación”
  3. Se abre la lista de refugios, elegí tu favorito.
  4. Si el sitio lo pide, conectate a tu cuenta de redes sociales (Facebook, Twitter o Google), esto permite que se registre tu voto. Si ya venís de Facebook este paso es un simple clic.
  5. Danos Me Gusta en Facebook y ayudanos a crecer y que más gente se sume a colaborar. ¡Mientras más somos, más logramos!
  6. Listo, ¡Muchas gracias por participar!

¿Cómo se seleccionaron los refugios que participan?

Tapitas Oportunidades cuenta con una lista de refugios inscriptos que se anotan para recibir nuestras donaciones en forma periódica durante todo el año. Forman parte de esta lista aquellos refugios que realizan una labor importante en la protección de los derechos de los animales. Sea rescátandolos de situaciones de abandono y maltrato, lo cual causa que alberguen una gran cantidad de animales (lo cual aumenta su necesidad de ayuda para seguir operando) así como promoviendo la tenencia responsable, trabajando día a día en forma seria y dedicada por los animales que tanto queremos. Los participantes de esta lista reciben donaciones por orden de inscripción y en forma periódica, a fin de que el proceso sea justo y equitativo para todos ellos.
Desde diez días antes de comenzar la votación, estuvimos en comunicación con la coordinación de todos los refugios inscriptos para que se anotaran en el concurso, enviando una imagen o foto que los represente. Todos aquellos que expresaron interés y se anotaron son los que participan hoy y pueden ver en la votación.

¿Puedo postular un refugio que no está en la votación?

Este certamen es un regalo extra que hacemos para conmemorar nuestros 5 años y nuestra sólida relación de cooperación con los refugios que venimos ayudando, y la inscripción ya está cerrada. Los refugios que no están en nuestra lista de inscriptos si así lo desean pueden anotarse a nuestro programa de asistencia para recibir donaciones periódicas en nuestra sección de donaciones, que incluye las bases y condiciones para recibir nuestra ayuda y el formulario para inscribirse.

¿En que consiste el premio? ¿Es comida para perro o gatos?

El premio consiste en 300kg. de alimento, los otros detalles se ajustarán a las necesidades del refugio y se acordarán con sus directores. Por ejemplo, un refugio exclusivamente de perros recibiría 300kg. de ración para esa especie. Si el refugio alberga 75% de perros y 25% de gatos podrían recibir más proporción de alimento para gatos, acorde a las necesidades que exprese su comisión directiva.

La donación se entregará en el refugio y se publicará en nuestro sitio web y en nuestros sitios de redes sociales.

Tengo un problema con la página y no puedo votar.

Verificar que no se haya votado ya. Ante cualquier inconveniente, podés contactarte por nosotros mandándonos un mensaje privado por Facebook o enviándonos un correo a contacto@tapitasoportunidades.com. Nuestros voluntarios harán lo mejor posible para ayudarte.

 

Muchas gracias a todos los que día a día colaboran con esta causa y hacen todo esto posible. ¡Suerte a todos los participantes!

Compartilo:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.