Quiero apadrinar


¿Cómo funciona?

Apadrinando castraciones podes ayudar a que muchos animales cuyos responsables no pueden pagar por esta cirugía puedan acceder a la misma, brindándoles una mejor calidad de vida y evitando que se reproduzcan.
Con la castración de animales evitamos que contraigan enfermedades de transmisión sexual, que desarrollen cáncer u otras enfermedades, que se escapen de su casa con el deseo de reproducirse y se pierdan o sean atropellados o lastimados. Además ayudamos a disminuir la superpoblación de animales abandonados en las calles.

¿Cómo puedo apadrinar una castración? 

Cada castración tiene un costo de $400, podes apadrinar una o más castraciones. Al llenar el siguiente formulario estarás anotado como padrino y pronto nos estaremos poniendo en contacto contigo vía mail o telefónicamente para coordinar el pago de la/s castración/es. Podes apadrinar castraciones por única vez o comprometerte a hacerlo mensualmente.
Las castraciones apadrinadas se realizan en las jornadas del mes siguiente al que fue realizado el pago, ejemplo: si yo pagué una castración apadrinada en el mes de mayo, se beneficiará de la misma un animal que asista a una de las jornadas que se hacen en el mes de junio.
Todos los beneficiarios de castraciones apadrinadas y los nombres de sus padrinos son publicados en Beneficiados.

Compartilo: